miércoles, 15 de julio de 2009

HÉCTOR GONZÁLEZ WEEKS


DIRECTOR GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL DE LAS SCT

  • Egresado de la carrera de Economía preside actualmente la DGAC Dirección General de Aeronaútica Civil puesto para el cual no tiene ninguna experiencia, prueba de ello son las declaraciónes de acerca de que la intensidad del foco para lectura de un avión porque podría generar un corto circuito es un GRAVE INDICIO DE INSEGURIDAD. Una persona que realmente sabe de seguridad aérea como son los integrntes del Colegio de Ingenieros Aeronaúticos de México afirman que les da risa un comentario tan poco sustentado y tan superficial.

  • Porqué lo corrieron de SABRE?? Seguramente por la ineptitud que demostró y siguió y y sigue demostrando en el “desempeño de sus funciones”

  • En su autoridad de cuidar la seguridad de todos los usuarios de transporte aéreo cuántas revisiones le ha hecho al año a cada una de las aerolíneas??? Porque el propio Aeroméxico dice que una vez al año y Aviacsa 5 en lo que va del año, o sea, en 6 meses. Es justo o equitativo con todas las líneas aéreas??? NO porque la misión que tiene es eliminar primero Aviacsa y después Aeroméxico y Mexicana para que Volaris e Interjet se queden con el monoplio de la aviación y puedan ganar todo el dinero que quieran pues ya no tendran competencia.

  • El Colegio de Ingenieros en Aeronaútica que es de donde egresan la mayoría de técnicos especialistan en la revisión de seguridad respalda el argumento de que una aerolínea como Aviacsa es completamente segura a través de una carta que se adjunta a pa presente. Con eso queda demostrado que el Sr. Gonzalez es un mentiroso y no tiene la mas remota idea de aviación.

  • Al ser Director Comercial de ALMA la aerolínea que quebró en el año 2008 participó directamente en el delito de trasladar los aviones de dicha aerolínea a Canadá para que no fueran embargados por el Gobierno Mexicano al declararse en quiebra y obviamente esto, además de un acto totalmente corrupto, afecta al dinero de todos los mexicanos

  • Porqué si es tan celoso de su deber no informa de todos y cada uno de los accidentes menores que ocurren todos los dias en los Aeropuertos y no solo los que le conviene informar??? Un claro ejemplo es que el dia 3 de Julio en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el mas grande e importante de la República Mexicana, un piloto de la aerolínea Interjet olvidó despresurizar el avión por lo que tuvo que abotar el vuelo, lo cual, representa un grave problema de seguridad para sus pasajeros, además de que provocó el retraso de todas las aerolíneas. Porqué no lo dio a conocer??? PORQUE INTERJET ES UNA LÍNEA AÉREA PROTEGIDA POR USTED.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio es una cargada en contra del Sr Weeks, es gente de aviacsa la que pone este comentario y su opinión es totalmente reprochable y por lo visto no conoce ni la trayectoria ni la calidad moral del sr gonzalez. Absurdo los comentarios en su contra. Aviacsa insegura y valemadrista con sus revisiones. No tienen aviones los arrrendan y los deben al 100 por ciento. Vividores ya basta.

juangitra dijo...

Los Ultimos Directores de DGAC
Canovas Corrupto inepto
zapata butner Corrupto sin cerebro
Barges el maestro de la corrupcion
Antillon pobre inepto y mal ratero
Meyer el papa de los corruptos
weeks el papa de los tarados
sus allagados Espinoza Shillinger Borrachote Corrupto, Farias Muerto en vida, Tort la Bestia Durmiente siempre esta dormido, Silva el protector , Maria Luisa de Juridico la lesbiana que triste puro inepto hay en dgac

Anónimo dijo...

FUERA GONZÁLEZ WEEKS ! FUERA !

Anónimo dijo...

Crees que por tener aviones arrendados son inseguros?? Por si no o sabias muchas aerolineas arrendan aviones en el mundo, incluidas Aeromexico, Volaris e Interjet. No se te hace extraño que en el tiempo que estuvo de director quebraran tantas aerolineas incluida Mexicana la competencia directa de Aeromexico, y la 3era mas antigua del mundo?? Sin mencionar otras muchas (Aviacsa, Avolar, ALMA, Aerocalifornia, Azteca, etc.)

Anónimo dijo...

Yo tengo un taxi aéreo nacional el cual me fue parado desde el dia 25 de diciembre del 2009 sin fundamento legal valido y sin cumplimiento de la ley de procedimientos administrativos ademas de la completa violación a los artículos 14 y 16 de la constitución política todo esto debido a mi denuncia ante la función publica de Felipe De Jesus Castillo Reyes quien era en ese momento comandante del aeropuerto internacional de la paz b.c.s. y al cual después de mi denuncia lo premian haciéndolo jefe de región.
los invito a que busquen en Internet y en la misma pagina de la función publica en relación de esta persona y no podrán entender como ostenta tan importante cargo.
de igual forma los invito a preguntar a cualquier persona relacionada con el por su procedimiento.