jueves, 30 de julio de 2009

¿Y el Secretario?.......¿Qué oculta?


Columna Capitanes de Reforma
Ha causado sorpresa en los ámbitos de las telecomunicaciones, infraestructura y transporte, el bajo perfil que ha adoptado el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

El próximo lunes cumple cinco meses de haber relevado a Luis Téllez en el cargo y pareciera tiempo suficiente para sumergirse en los peliagudos temas de su dependencia.

Y no es que se quiera un funcionario que sea ajonjolí de todos los moles, pero en un sector caracterizado por los conflictos, se supone que había llegado un político avezado para poder poner a negociar a todos los actores y detonar el crecimiento en los sectores más dinámicos de la economía.

Algunos dicen que es el "síndrome de la guardería", lo que lo ha recluido en su oficina, por aquello de haber sido director del IMSS.

Veremos si a partir de la comparecencia que tendrá el próximo martes en el Senado se vuelve a asomar a las materias que le tocan.


1 comentario:

Alekx dijo...

Quiero compartir la letra de una canción de John Lennon: "GIMME SOME TRUTH". Es una canción de protesta contar el gobierno y los politicos basicamente, en ella Lennon expresa su frustración y decepción ante los sistemas.

Fue escrita en 1971, estamos hablando que tiene 38 años de existir y en verdad pareciera que fue escrita ayer, es triste saber que todo lo que dice Lennon en esta cación siga vigente en nuestros días Y también creo que esta letra le queda muy bien al gobierno mexicano...señores JUST GIVE ME SOME TRUTH... SOLO DAME LA VERDAD.

GIVE ME SOME TRUTH (letra en español)

Estoy enfermo de escuchar
a ignorantes, miopes, hipocritas, intolerantes
lo que quiero es la verdad
solo dame la verdad

estoy harto de leer
a neuroticos, sicoticos, los cerdos y politicos
lo que quiero es la verdad
solo dame la verdad

ningun conservador corrupto y cobarde
va a humillarme y a domarme en su bolsillo de esperansas
dinero para droga
dinero para atarme

me estan matando las cosas que hacen
lo que callan chobinistas hijos de mama
lo que quiero es la verdad
solo dame la verdad

ha sido demasiado lo que he visto
esquisofrenia, paranoia, egosentristas primadonas
lo que quiero es la verdad
solo dame la verdad

ningun conservador corrupto y cobarde
va a humillarme y a domarme en su bolsillo de esperansas
dinero para droga
dinero para atarme