jueves, 16 de julio de 2009

GERARDO SÁNCHEZ HENKEL

ASUNTOS JURIDICOS DE LA SCT

  • El Sr. Henkel ha violado el Art. 383 de la Ley del Mercado de Valores al difundir información falsa sobre Grupo Iusacell a través de medios de comunicación másivos. Ha mentido mucho el Sr Henkel: Iusacell jamás puso en riesgo la licitación de nuevas frecuencias, sus empleados de la SCT nunca lo traicionaron, y éstos no fueron cesados, sino que renunciaron por no estar de acuerdo con los malos manejos que se hacen en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y lo estan demandando por difamación.

  • El Sr. Henkel ha violado también el Art.7 y 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas al no salvaguardar los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, al abusar de su cargo y obtener beneficios propios como en el caso de la aerolínea Aviacsa.

  • Luis Téllez lo asignó en este puesto por ser su achichincle y para seguir dando preferencias a los empresarios más ricos e igual de corruptos.

  • Usted sabia del robo que hizo Carlos Salinas sobre la partida secreta de su administración ahora Felipe Calderón nos sale con un H1N1 (fobaproa 2009) y quien va a pagar todo el prestamo que le dío el Banco Mundial y donde esta ese dinero? dinero que Nafinsa esta ya repartiendo entre varias empresas del sector privado y de las cuales los mexicanos que la pagaremos no veremos ni un peso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOLO ES CORRUPTO, ES AMORAL, ES POCO HOMBRE, FUE MANTENIDO Y UTILIZA EL PUESTO QUE CONSIGUIO PORQUE CONOCIA AL QUE AHORA ES SECRETARIO DE TRABAJO, DEL PRESIDENTE DEL NO HABRA TRABAJO PARA NADIE. AHORA ESTA UTILIZANDO LAS RELACIONES DEL PUESTO PARA INFLUIR EN LOS JUECES FEDERALES PARA ROBARLE A SU EX SUEGRA LO QUE POR DERECHO LE PERTENECE. LE QUIZO ROBAR SU CASA PERO NO PUDO. LA EX DEL TAL SANCHEZ LE PUSO EL CUERNO TRES VECES ESTANDO CASADO, PERO NO CREO QUE SE HAYA ACOSTADO CON SU PAPA, PORQUE AL PAPA NO LE GUSTA LA EX DE SANCHEZ, NO POR OTRA COSA. PARA ABUSAR DEL PODER QUE EL PUESTO DA, NO PERSONALES PORQUE NO TENIA UN SOLO CONOCIDO ANTES DE LA SECRETARIA. YA METIO LAS SUCIAS MANOS CON DOS JUECES FEDERALES UNA VERDERA MARRANADA PORQUE PRETENDE HACERLO OTRA MAS PARA ROBARSE UNA PROPIEDAD QUE NO LE PERTENECE A LA EXESPOSA.

Anónimo dijo...

HASTA EL PRESIDENTE ESTA ENTERADO DE LAS MARRANADAS QUE HACE ESTE INDIVIDU O Y PARA VARIAR IGUAL QUE EN EL CASO DE HORCASITAS EL PRESIDENTE NO HIZO NADA. ACABA DE ABUSAR DEL PUESTO NUEVAMENTE Y LOS JUECES SINVERGUENZAS DEL PODER JUDICIAL ACABAN DE VIOLAR POR ORDEN SUYA, CONSTITUCION Y CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES,QUE ESE TIPO SE LAS PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO, EN EL JUICIO DE SU SUEGRA. IMPUNEMENTE. COMO TODOS LOS QUE TIENEN UN PUESTO EN ESTE SEXENIO. LA SEÑORA OBVIO NO TIENE LAS INFLUENCIAS QUE ESTE TIPO TIENE AHORA. LO QUE ESE DESGRACIADO HACE ES CRIMINAL.

Anónimo dijo...

Se nota de verdad que no tienen vida en ves de andar criticando a la gente que no es corrupta y estar diciendo que lo son deberian de estarle agradeciendo que es de las pocas personas de poder que en su vida harian cosas indevidas y mucho menos ser como lo ponen aqui... Mejor informennse bien antes de estar difamando a las personas de esta maner*a