lunes, 29 de marzo de 2010

CIUDAD JUAREZ, MINUTO A MINUTO TE PRESENTAMOS LA REPRESION Y TERROR DE ESTADO

http://worldtv.com/sos_juarez_/


Ciudad Juàrez
PRONUNCIAMIENTO

A TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA.

Queremos decirles que le hemos pedido al Sr Felipe Calderón que venga personalmente a solucionar este problema que vivimos todos los juarenses, para decirle cara a cara que la mejor manera para acabar con esta matazón es que primero renuncie ÉL, la procuradora Patricia González, el gobernador Reyes Baeza, y el Sr Reyes Ferriz, porque ellos nos han sumido en tantas muertes. Ellos son los responsables mayores de la muerte de nuestros hijos. Porque todo empezó desde que ellos trajeron a los militares y federales a Juárez.

Queremos decirles, que no vamos a aceptar como familia, que nos quieran comprar nuestro silencio, no nos vamos a callar. Queremos que sepan que se están aprovechando de las necesidades que las mamás y los papás tenemos, quienes unos están desempleados, otros batallando con la escuela de sus hijos y que como no hemos recibido ayuda de nadie más que de los mismos que acusaron a nuestros hijos de pandilleros, la desesperación y el miedo por la familia que les queda, puede confundir a unas de las familias. Denunciamos que nos están ofreciendo casas en fraccionamientos privados, traslados a nuestros lugares de origen para reubicarnos, Visas Lazer para los que se quieran ir a los Estados Unidos, despensas, becas a los niños, terapias y otras cosas que se merecen mucho las familias afectadas, pero que no se vale que quien se las esté dando sean los mismos que estuvieron acusando a nuestros hijos de pandilleros. Queremos pedir que se dé todo esto a quien lo necesite para su seguridad y las de sus familias, pero que no sean ellos, los que les llamaron delincuentes a los muchachos.

Les pedidos a quienes puedan que nos acompañen este sàbado 13 de febrero a las 10 am para solicitarle todos juntos la renuncia a Calderón, en el monumento a Juàrez. Queremos que se vayan los militares y todos los federales que están en nuestra ciudad, porque lo único que han hecho es enlutar a nuestras familias y robarles lo que con tanto sacrificio se ganan trabajando en las maquilas....
Leer más

No hay comentarios: